Ir al contenido principal

Logo JustiziaExtranet

Administración de Justicia en Euskadi

Estás en: Inicio > ¿Tienes algún problema para acceder?

¿Tienes algún problema para acceder?

A continuación, te explicamos una serie de posibles errores al acceder a la Extranet de Profesionales y a la aplicación JustiziaSip y su solución:

  1. No tienes instalado Idazki Desktop.
  2. Problemas con la vista de compatibilidad.
  3. Enlaces de interés (certificados).

No tienes instalado Idazki Desktop

Si no tienes instalada la herramienta de Izenpe de firma electrónica Idazki Desktop pueden aparecerte alguno de los siguientes errores:

  • En Internet Explorer al pulsar sobre el botón de “Autenticarse” no hace nada, ni se carga nada. En ese caso tendrás que comprobar que tienes instalado Idazki Desktop.

    Si no lo tienes, puedes descargarlo desde el siguiente enlace: Idazki Desktop.
  • En Mozilla Firefox con Windows 7, me muestra el siguiente mensaje:
    Mensaje

    En ese caso tendrás que comprobar que tienes instalado Idazki Desktop.

    Si no lo tienes, puedes descargarlo desde el siguiente enlace: Idazki Desktop.
  • En Mozilla Firefox con Windows 10, me muestra el siguiente mensaje:
    Mensaje

    En ese caso tendrás que comprobar que tienes instalado Idazki Desktop.

    Si no lo tienes, puedes descargarlo desde el siguiente enlace: Idazki Desktop.

Volver arriba

Problemas con la vista de compatibilidad

En Internet Explorer, me muestra el siguiente mensaje:

Problemas con la vista de compatibilidad.

En ese caso, tendrás que quitar “justizia.eus” de la vista de compatibilidad.

Para ello, tendrás que dirigirte a la rueda de herramientas de Internet Explorer y elegir la opción “Configuración de Vista de compatibilidad”.

Una vez abierta la ventana de “Configuración de Vista de compatibilidad”, tendrás que quitar la dirección “justizia.eus”.

Configuración de Vista de compatibilidad.

Volver arriba

Enlaces de interés (certificados)

- IZENPE
- FNMT
- ACA
- DNI:
DNI Windows
DNI Linux y Mac

Volver arriba